martes, 22 de agosto de 2017

No sé porqué

No sé porqué tengo que escribir sobre esto...

Obligación interna de aclarar las cosas que me pasan con vos? Se puede aclarar este quilombo?

Bah! No tengo que hacerlo, pero la puta madre, qué hay más allá? En el fondo. De dónde sale esa necesidad de querer plasmarlo todo, de no querer dejar pasar las cosas, de no soltar, de no querer olvidar. De dónde sale esa necesidad de encontrar explicación. Menos mal que muchas veces pensé "ya fue...", pero acá estoy.

Y no es que quisiera hablarlo con alguien... O que lo necesite. Creo más bien que quisiera dejar de hablarlo, o pensarlo. Si habré tocado este tema con aquellos que considero amigos, si habremos intentado encontrar la respuesta, si habremos desperdiciado (desperdiciado?) tiempo buscando explicarlo todo, si habremos hecho filosofía, y teoría...

Y la teoría, al final, no explica los hechos. A ver, sí los explica, explica las acciones. Pero no puede explicar los "hechos" que nunca pasaron, estos son: pensamientos y sentimientos. Entonces la teoría no explica un carajo, o no me explica lo que quiero saber.

Lo quiero saber? Y no lo sé realmente, lo que quiero es despertarme abrazado a vos.

No estás acá, y mil teorías no me pueden explicar eso. Mil teorías no decodifican lo que yo veo en tu mirada, en esos ojos, y lo que me hacen sentir. Mil sabios no sabrían explicar lo que sentimos en ese abrazo, cómo nos hacemos uno. En mil noches pensando no encontraría la respuesta a esta distancia, a este silencio.

Solo siento que te extraño. A vos, a esa boquita y a esa sonrisa, y no sé porqué tengo que escribir sobre esto.