viernes, 26 de enero de 2018

A la primera.!

Gastón estaba hablando con su mejor amigo, Leonardo.

Leonardo ya un poco cansado de solo asentir para no bajonear a Gastón, empieza a hacerlo reflexionar sobre sus ideas.

- Gastón, vos no te querés enamorar! Mucho hablar del amor, siempre, y todo, pero la posta es que vos no te querés enamorar. No la querés pelear, ni batallar. Siempre tenés excusas.

Gastón con media sonrisa acepta la hipótesis de su amigo, mientras se imagina como responderla.

- Mirá que loco lo que me hacés pensar! Sabés que puede ser che. Es decir, me doy cuenta que me boicoteo. Cuando tengo que ponerla, como que encuentro algún pero que me haga zafar del compromiso. Pero creeme una cosa Leo, sí quiero estar con alguien y tener una relación estable. Me pasa que busco demasiado, y entonces en el momento de avanzar encuentro algo que no me cierra del todo y me abro.

- Pero chabón! No vas a encontrar la mujer perfecta, eso buscás? Mucha suerte amigo...

- Dale! Supongo que perfecta no, pero sí alguna que me guste mucho en toda su forma de ser.

- Y te das el tiempo con alguna para conocerla bien como para decidir si te gusta en toda su forma de ser o no? Das chance o te cerrás de entrada sin más?

- Cómo me la complicás, Leo...

- Y sí boludo! Porque es así, acá el que se complica solo sos vos

- Te pusiste duro, eh. A ver, decime, y vos que onda? Cómo elegís?

- Yo no elijo mucho, para serte sincero, la realidad es que yo: espero. Pienso que esas cosas lo eligen a uno. El amor elige a uno, llega solito. Solo tenés que estar paradito ahí, como boludo, abierto a la posibilidad.

- Mirá que fácil... Estás peor que yo, Leo. Casi que pudiera pensar que sos un cagón

- Y bueno che, pero yo no me complico

- Bueno, entonces acá el que no se quiere enamorar, el que no la pelea, sos vos. Yo estoy dispuesto a pelearla hasta cierto punto. Pero como te dije anteriormente, no sé si tuve mala suerte o qué, pero ppr el camino termino encontrando algo que no me cierra del todo y me abro.

- Encontrás algo que no te cierra, porque sí? O sin darte cuenta vos hacés que algo termine no cerrándote de la otra persona? Fijate quién es el cagón... Lo hacés a propósito, para no enamorarte, es eso, estás cagado. Tenés miedo de enamorarte. No buscás una buena mina posta, buscás alguna que ya sabés que no te va a cerrar, así te tirás del tren por el camino... Y así pasás el tiempo, te divertís, pero a un nuevo compromiso miedo le tenés

- No sé, Leo, es mucho más complejo todavía... Yo no sé si soy un buen chabón, sospecho que muchos no hay, así como creo que muchas buenas minas no hay. Es eso nada más, yo estoy buscando, pero difícil encontrarla, no pasa de un día al otro.

- En eso concuerdo con vos

- Gracias! Por fin

- Y sí boludo, pero date la oportunidad de conocer bien a alguien, no te cierres a la primera.

- Ok! Perfecto, te doy mi palabra en eso.

- Genial! Pero tené en cuenta que el amor, como todo en la vida, es un viaje nomás... Es intentar pasar el tiempo de la mejor manera, porque de ésta vivo no salimos

- Bue, pero mejor pasarla con alguien

- Sí, seguro, pero entendé que es un ciclo... Podés enamorarte de alguien, desenamorarte, volverte a enamorar de otra persona! Y eso está bien, es un ciclo, es lo más natural, dejá que fluya.

- Me encanta eso, voy a dejar que fluya! Mejor no resistirse al ciclo. Siempre es bueno hablar con vos, Leo. Che que hora es? Tengo que irme me parece, y mañana tomamos otro café y la seguimos...

- Andá tranquilo, y mañana otro café, pero a dónde vas?

- Jaja... A ver a una mina que estoy conociendo, hace muy poco. Estoy re enamorado boludo después te cuento jajaja

- Ese es el problema con vos! Te enganchás a la primera... Bueno, disfrutalo.

- Esa es la idea jaja gracias maestro!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario